Working Papers

Para el buen funcionamiento de sus proyectos.

CaseWare Working Papers es un software flexible de gestión de proyectos que integra todo lo que necesita para ejecutar compromisos de aseguramiento y generación de informes.

Proporciona una ubicación centralizada para sus datos, lo que permite la colaboración en tiempo real, el escaneo directo, la revisión en línea, eficiencia en las tareas de depuración, bloqueo sofisticado y transporte avanzado. El acceso a toda la información que necesita durante un compromiso está siempre disponible, con datos enlazados de modo que todo cambio que realice fluya a todos los documentos relacionados.

Al usar Working Papers, puede eliminar por completo la documentación en papel. Sus proyectos y compromisos pueden planificarse, manejarse, ejecutarse y revisarse completamente en la pantalla, desde cualquier parte del mundo.

Con Working Papers, su equipo puede trabajar de forma más inteligente y esto le dejará más tiempo para concentrarse en sus clientes.

 



Aproveche la tecnología SmartSync™ para permitir que diferentes integrantes de un equipo colaboren en tiempo real en el mismo archivo de trabajo.

Use CaseView para generar documentos inteligentes, incluidos estados financieros, informes y programas de trabajo basados en sus necesidades de proyecto.