Working Papers

Para el buen funcionamiento de sus proyectos.

CaseWare Working Papers es un software altamente flexible para la administración de proyectos, que le proporciona todo lo que usted puede esperar de una herramienta de reporteo, comprobación y más, mucho más! Los proyectos son planeados, ejecutados y controlados completamente desde pantalla, eliminando completamente el papel.

 


Descarga
Brochure Working Papers 2014
CaseWare Working Papers © es un software administrador de compromisos altamente flexible, que le provee todo lo que Ud. espera de una herramienta de aseguramiento, reporte y más, ¡mucho más!
WP-Brochure2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 450.2 KB
Descarga
Brochure - Working Papers - CaseWare Cloud
¿Qué es CaseWare Cloud?
CaseWare Cloud es un ambiente de colaboración segura basado en la Web que mejora en gran medida la forma en que su Staff trabaja en equipo y con sus clientes.
Sin necesidad de realizar procesos de actualización, posibilidad de conectarse
desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y mejores formas de dar seguimiento a sus compromisos, CaseWare Cloud eleva sus esfuerzos de colaboración a una nueva esfera.
WPCloud - Brochure.pdf
Documento Adobe Acrobat 746.0 KB

Trabaje más eficientemente y con eficacia

Con un manejo de documentos poderoso, colaboración en tiempo real, digitalización directa, revisión en línea, con sofisticado bloqueo y transporte avanzados, Working Papers le permite trabajar más rápida e inteligentemente que nunca. 

Asegure la estandarización de la empresa

El sistema de correspondencia integrado de arrastrar y soltar de Working Papers’ le permite rápidamente asignar las cuentas de sus clientes a números de correspondencia estándar. Al ser los números de correspondencia comunes a todos los clientes, e independientes de sus planes de cuenta, se facilita la estandarización incrementando significativamente la velocidad y precisión en la que usted puede terminar el proyecto. 

Produzca informes financieros de próxima generación

Convierta cualquier documento incluyendo estados financieros, en informes costo efectivos listos para el cliente, automáticamente enlazando los datos del cliente ya sea utilizando el generador de informes integrado o enlazando la información con Microsoft Word y Excel. Con un sólo clic, puede crear versiones PDF de estos documentos para compartir con sus clientes. 

Optimice el proceso de revisión y auditoría

Con historial de seguimiento, creación de hitos, tareas/notas de revisión, diagnósticos, un sistema completo de anotaciones y tilde, el proceso de revisión y auditoría se realiza enteramente en pantalla, sin necesidad de usar papel. 

Fácil integración con otro software

Con importaciones a más de 60 paquetes contables, exportación a los principales paquetes de impuestos y la capacidad de enlazarse con sistemas para manejo de documentos, Working Papers le permite trabajar sin problemas con otros software "destacados". 

Esté listo para XBRL

Working Papers está armado con numerosas capacidades XBRL, incluyendo etiquetado, instancias de creación de documentos, validación, revisión y XBRL alineado (iXBRL).