IDEA Server

IDEA Server le permite analizar datos a nivel global, con la posibilidad de procesar grandes archivos manteniendo la facilidad de uso otorgada por la interfaz de IDEA. IDEA Server es totalmente escalable pudiendo acumular tareas en un entorno con tolerancia de fallas y equilibrio en la carga de datos.

Rendimiento Acelerado

Dado que la cantidad de datos sigue creciendo, se tiene que enfrentar un incremento en la complejidad con recursos limitados de TI. Con IDEA Server, el análisis de datos es acelerado por el poderoso proceso basado en servidor y las importaciones pueden ser eliminadas. Reducir el tiempo de análisis de días a minutos, incluso segundos. Incluso los grandes conjuntos de datos no son un problema.
 

 

IDEA Server le permite ahorrar tiempo mediante la reducción de la brecha entre la PC y el servidor de datos. Acceder y analizar datos a requerimiento, todo ello en un entorno de servidor seguro. Los datos correctos están siembre disponibles. Cuando los resultados están disponibles, puede responder rápidamente a los errores, anomalías y la actividad fraudulenta.


Proteja sus activos analíticos

Todos los departamentos comparten un interés personal en el éxito de la organización, pero cuando se enfrentan a acceso de datos y problemas de gestión, los departamentos de TI pueden estar preocupados acerca de compartir el acceso a datos fuera de los centros de datos.


IDEA Server cumple estos retos al proporcionar acceso a los datos sin problemas a los usuarios, mientras que lo que le permite asegurar y optimizar la gestión de datos:Los datos se almacenan en el centro de un entorno de servidor seguro y en directo en el escritorio basado en el acceso del usuario.Permisos restrictivos pueden ajustarse fácilmente para eliminar el acceso no autorizado a auditar los datos del proyecto.Toda la actividad del usuario se realiza un seguimiento mediante bidireccional de integración de Microsoft Active Directory ®.

 

Redundancia datos

La redundancia de datos es un problema común y costoso para muchas organizaciones. Se distorsiona los hechos y los retrasos decisivos y medidas correctivas. Las bases de datos y hojas de cálculo aisladas son a menudo la norma, la creación de puntos de vista divergentes, en lugar de una versión realista de registros.


IDEA Server elimina la redundancia de datos, proporcionando un único punto de acceso a los datos procedentes de múltiples sistemas. Los datos de origen no se mueven, modifican, duplican o borran, por lo que permite tomar decisiones basadas en información precisa.

 

El rendimiento de IDEA Server sobre el equipo PC es mayor. promedio, los resultados son 15 veces más rápido.Con base en las pruebas estándar de auditoría realizados en los datos bancarios de los clientes. IDEA Server se ejecuta en Windows Server ®.